Cita: Originalmente Escrito por
manuton213
Pues bueno, os paso 2 fotos, una del año pasado x estas fechas con el s24 ultra, y otra mismamente con el actual s25 ultra.
Esta sacadas en el pasillo de casa, que estaba a oscuras, pues yo desde luego veo más captura de luz en el s24 ultra que en el 25 ultra... Vosotr@s me contareis... pero como no mejoren la cámara como sea mal tema...
La primera es la del s24 ultra y la segunda la del s25 ultra...

Sólo con el dato del ISO a 3200 ya te adelanto qué la foto es mala en ambos casos
- Número de ISO bajo: menor capacidad de captar luz del sensor
- Número de ISO alto: aumenta la luz que recibe el sensor
Cuándo mayor es el ISO más ruido captura
La calidad de tus fotos depende del ISO, ni más ni menos, por lo que tienes que aprender cómo utilizarlo correctamente.
Creo qué es un problema de cámara, de mal ajuste en ambos casos
En la del S24 muy sobrespuesta y poco detalle
En la del S25 muy subexpuesta

Otra es la velocidad
Un manual
Fotografía móvil, entendiendo la fotografía digital
cómo usar cámara Samsung
Con una pequeña búsqueda
Aparecen resultados de cursos y tutos qué ayudan a conocer y mejorar nuestras capturas
Recuerdo cuando se lanzó el Huawei P30 Pro que realmente hacía magia con muy poca luz salía en escenas plenamente iluminadas
Y no pocos usuarios del foro se metieron en un cuarto totalmente oscuro y echaban fotos decepcionados
La misma palabra de fotografía quiere decir pintar la luz

shatkara61
Si me tengo que gastar casi 1500 para perder el tiempo editando me pillo un gama media..

Pierdes mucho tiempo en los foros de S25
Por algo será
El más caro de 1 tera, 1037 euros
Ni en esto aciertas
Y por favor sino vas a aportar fotos no es necesario que re-quotes tu frustración en casa mensaje
Tienes muchos foros de gama media, dónde vivir y dejar vivir
Una cosa es la fotografía y otra comprar un zoom de fotos perfiladas jpg de acuarelas qué no admiten más uso qué presumir en RRSS de mirame pero no me amplíes
Que te vaya bonito @
shatkara61

shatkara61
Le falta detalle y definición a esas fotos como el comer parece un A55

Lo qué faltan son las fotos de @
shatkara61 de tú S23 y nos deleitas con algo más qué con salidas de tono, palabras gruesas y muchas envidias (sino ya me dirás que compartes por aquí)
Demuestra tus dotes con fotos del supuesto S23U qué afirmas es igual, hechos
Obras son amores, comparte fotos y guárdate tus acusaciones paea ti
... un poquito, de por favor