|
Ver pasar un cutter a un Smartphone y `no rayarse' eso si sería un shock emocional
Ya lo de rayarse por no pasar una prueba de Jerry
Pd: ponerme un video de un Smartphone, Tablet u otro dispositivo qué sobreviva a las zarpas de Jerry
Mira qué no ver cómo defecto el usar un cutter de soldador para acuchillar el smartphone, por qué nos quejamos del Stylus cuando en verdad todos usamos un cutter con el tacto de nuestros smartphone
La verdad que era lo que lo pienso explicaría por qué hay tantos móviles astillados en la calle
Es la primera prueba qué hago, a to2 mis electrodomésticos, nevera, lavadora, TV
Ayer tire la TV de 65" al suelo nada más comprarla, y cambie las baldosas qué la TV rompio, la TV ni un rasguño
Y al coche, no sea qué sea de mala calidad y por una chinita en el camino rompa la luna por tres veces en un año, lo primero nada más salir del concesionario, me dijo Jerry es apalancar todo lo apalancable con una barra de uñas, y luego reclamar la garantía
También le meto clavos en los neumáticos nada más comprarlo para qué vaya haciendo cayó
Alguno dirá, qué chaladura, solo Jerry y yo sabemos lo flojitos qué son algunos consumidores
Espartanos, cual es vuestro oficio
|