Ver Mensaje Individual
  #87  
Viejo 30/04/09, 18:02:29
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por mixxer Ver Mensaje
j0n1$, te comento que lo que hice fue utilizar el CustomRUU en vez del Updater que vino dentro del RAR de NiAx.
Por otro lado, y posterior a chequear que todo funcionaba correctamente, le instale la radio que me recomendaste.
Con respecto a esto ultimo tengo una consultita que hacerte; para hacerle el cambio de radio, es necesario realizar un Hard Reset? Porque tengo el Kaiser de un amigo con la ROM HyperDragon IV pero con el radio de fabrica y quiere poner este ultimo.
infinitas gracias
aaaahhh, ahora entiendo lo que dijiste

Perfecto compi, buena solución. Quizás fue un error en el flasheo...

Bueno, para instalar la radio no es necesario realizar un hard reset. De hecho puedes cambiar la radio antes de cambiar la ROM si quieres (siempre y cuando la ROM no te instale ninguna radio, que no es lo habitual).

Sí que recomiendo un backup de los datos "por si las moscas". Nunca se sabe cuándo te puede salir rana una instalación, pero lo normal es que no ocurra nada.

Tampoco se te borra nada automáticamente al cambiar de radio,

Un saludo
Responder Con Cita