Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/25, 20:45:06
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
esto va a ser como el "mensaje clásico" del sonido -sonajero- del zoon de cámaras que cada año vuelve

Esos embellecedores, ya están en Z Fold 6 y no tienen que dar problemas, sino se usa como juguete antiestrés para dedos (ej; Fidget Spinner)

De otra parte, no hay más problemas que los que la info desbordada de foros quiera localizar (pasa con cada lanzamiento) hace un par de años, recuerdo que era el "olor del S pen"
htcmania Olor a quemado en el Spen del Samsung Galaxy S22 Ultra
Y ya un clásico
htcmania olor a goma quemada en el penn del s23 ultra

este año ya esta tardando el olor a quemado del S Pen sin Bluetooth del S25 (dale tiempo)

JerryRigEverything, revienta todo tipo de dispositivos y le pagan (muy bien) por ello
Ya destripo el Samsung Galaxy Z Fold hace unos meses, y realizo la misma proeza de cargarse los embellecedores con el cutter de solador (si, la cuchila esta reforzada) y luego trato de doblarlo/partirlo por la bisagra (y no pudo) algo que si logro con el iPad Air que lo partió en vertical
Son pruebas de "estrés" extremo tampoco se el uso que le vais a dar, si es imitar a "influencer" como JerryRigEverything, esperar a tener 9,12 millones de suscriptores (para que os rente)
todos los "problemas" que habéis mencionado de años anteriores personalmente me parecían chorradas. pero en caso de que este llegue ser un defecto común si que es un problema importante en un movil de 1000€. el tiempo dirá (espero que sean casos aislados=

yo solo pongo la informacion (y mi opinion) y videos que van llegando para ponerlo en conocimiento en el foro. creo que tenemos derecho como consumidores. ya cada cual que pase de estos videos o de este hilo.

por curiosidad cual es el video que quita los embellecedores del zfold? el ultimo fue hace 6 meses y solo veo que los raya con el cuter de adamantium.

Última edición por chucho25 Día 02/02/25 a las 20:51:28.
Responder Con Cita