Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/25, 21:33:19
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
a ver no nos flipemos y empecemos a desvariar. el hilo es de seguimiento y un poco para descargar el hype hasta que nos llegue.

pero seamos claros. lo hemos comprado en la web de samsung y nos pone fecha a partir o prevista 4 febrero. es lo sabíamos antes de comprarlo al costa de conseguir los mejores precios.

Cuando samsung lo hace mal pues se dice pero en este caso leo algunos comentarios de marujas despechadas.

la web te dice desde el principio 4 de febrero? pues estamos a 30 de enero así que nos fastidiamos y a esperar. es así de sencillo.
Pienso lo mismo. A algunos parece que os hayan engañado y timado con la fecha de entrega. No os preocupéis, el lunes por la noche recibiréis correo de GLS/Sending/Correos con el envío, y el 4 entregado si todo va como debe. Samsung no ha mentido en ningún momento, otra cosa es que por la emoción algunos os hagáis vuestras películas pensando que os lo entregarán antes. Si hay otros establecimientos que se han saltado la fecha de entrega es cosa suya, Samsung ya les penalizará si así debe ser. Pero esto no cambia que vuestra fecha sea la misma desde un buen inicio, y que yo sepa no estamos fuera de plazo aún.

El año pasado pasó lo mismo con el S24, se presentó el 17 de enero y desde un buen inicio ponía fecha de entrega 24 de enero. Pues ese mismo día llegó a todos, sin más. Por supuesto que también hubo establecimientos que se saltaron la fecha de entrega a la torera, pero eso no es cosa nuestra, mientras mi fecha no se vea modificada, ya se apañará Samsung a nivel interno.
Responder Con Cita