Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/25, 12:14:51
poulenc poulenc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Samsung S9 +
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aller_d Ver Mensaje
En mi caso, que uso los buds 2 pro, los pones en la oreja y conectan al móvil pero suelen conectarse a la tablet (samsung s7) automáticamente cuando inicio un video o alguna app tipo YouTube, Netflix, etc... y si me llaman o me da por abrir algo en el móvil que requiera vídeo, la tablet se queda en pausa y automáticamente escuchas la llamada o lo que esté reproduciendo en el móvil. Al cesar la llamada o video suelen volver a conectarse solos a la tablet, alguna vez tengo que tocar el play, pero otras va directo(creo que puede depender de la app que esté usando en la tablet, pero no estoy seguro, me fijaré estos días si puedo).
Quizá por usar todo de samsung, al pc no los suelo conectar.
Cuando llegue el pedido, en mi caso el S25 512 Gb probaré de nuevo con los buds 3 pro.
Con los 2 pro estoy muy contento hasta ahora para lo que yo les pido.
Eso mismo hago yo con unos Oppo que me costaron 60€ en oferta. Estoy viendo videos en mi movil personal y cuando suena mi movil del trabajo el video se pausa y cojo la llamada desde los auriculares, cuando cuelgo comienza el video en el otro movil. Por eso digo que por lo que leo con los Buds 3 pro eso solo se puede hacer si ambos dispositivos son Samsung y me parece una marranada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: