Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/12, 20:31:35
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: jiayu
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eswaldo Ver Mensaje
Si no recuerdo mal, hacia referencia a ROM completa, es decir, modem jvu, kernel jvu, csc jvu, etc.

las xy no eran roms enteras, sino que llevaban parte de otras. Así lo entendí yo, por supuesto, me puedo equivocar.
Ahora si, entendido, mi vida ya tiene sentido jeje gracias por tu tiempo eswaldo

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
No entiendo tu pregunta, eso es todo, cualquiera que se sepa el abecedario sabe que la v va delante de la w, y si además sabe contar que el 29 de diciembre va después que el 3, y su además leé que la jw1 no era una ROM completa solo una parte de ella.
colorines? Bueno supongo que igual que tú por lo que veo, versión? Di me tu cual hay que poner, el porqué y de donde sale, gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
A ver artista, tenia una duda existencial que no entendia porque a nadie le llamo la atencion, al final resulto eso, la xx es cmpleta y la xy no, una duda de novato menos.

perdoname la vida si eso..

Que rom te recomiendo? pues llevo con la cm9 de teamhacksumg desde que salio y no la cambio por ninguna oficial ni aunque me paguen. Aunque para gustos ya sabes.. colorines..

Lo dicho tema zanjado, dejamos el post para lo que es y todos contentos. ;)

Cita: Originalmente Escrito por landero Ver Mensaje
Madre mía jajajaja como os rayáis con el tema de las letritas JVU XX XY
Ya ves, tenia un dilema que no me dejaba dormir tranquilo... menos mal que me lo ha solucionado eswaldo.

Ya os lo dije, el estar ocioso en casa y con gripe tiene estas pijadas
Responder Con Cita