Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/12, 00:38:20
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
sera un update o una full rom.. no das detalles de las mejoras, gracias ¿?
Será update para los que tengáis la RcX3+update1 puesta y pondré la full rom con los update 1 y 2 puestos para los que vayan entrando nuevos

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Dijo @anarko919 2 o 3 páginas atrás (es que este hilo se mueve mucho ) que en principio para mañana, pero le gustan las cosas bien terminadas y pulidas (por no sacar con prisas algo que no funcione correctamente). Estoy de acuerdo con esta filosofía jeje.
Más claro, agua compi. Bienvenido por aqui

Cita: Originalmente Escrito por anthonyclass Ver Mensaje
anarko919 llevo dias experimentando con la Update 1 y va genial...
pero hay problemas con el Wifi
el SGS2 se desconecta de mi red WiFi a cada rato,teniendo q habilitarlo de nuevo para re-conectarlo.
he mirado configuraciones avanzadas del movil etc,y todo esta correcto.
y me da unos quebraderos de cabeza tener que estar mirando constantemente si la Red se a desconectado!!!
tambien decir que he mirado config del router y todos los dispositivos que tengo siempre estan conectados 2 iphone un htc en casa y ninguno se desconectan...
en anteriores roms no me daba estos tipos de problemas
y creo que me veo obligado de desistalarla
Te recomiendo que cambies el modem. La rom viene configurada para disfrutar de todo tipo de conectividad... pero eso no quita que cada s2 funcione de maneras distintas con según qué base/modem. En mi caso, y juraría que en un 99% de los usuarios que han escrito por aquí, no han experimentado problemas CONTINUOS con el wifi. (Juraría que eres el 3o)

Cualquier cosa que te pueda ayudar, coméntamelo

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Puedes probar el update del wifi que hay en este subforo que arregla el problema para redes, sobre todo, con doble encriptación (vamos, en 2 fases). A lo mejor también te funciona para tu problema. Busca el hilo (el título decía algo de eduroam)
Si lo encontráis, y me lo podéis pasar por privado, os lo agradeceré

Gracias por el aporte compi !!!

PD: Llego ahora de trabajar y mañana madrugo para trabajar también... en un principio tenía libre pero al final no... pero vamos, mañana si no pasa nada feo feo feo, habrá update!