Cita: Originalmente Escrito por
jdm77
Y lo del modo auntenthic y vibrant de la cámara, finalmente son parecidas ahora? También es cierto que me da pereza a veces actualizar por no formatear el teléfono desde cero para que no arrastre cosas con la nueva actualización, tú hicistes al final eso o tal cual lo has actualizado encima del anterior versión sin hacer wipes. Y muchísimas gracias por tu respuesta

Yo he actualizado tal cual, antes hacía reset y tal pero ya pasó, me da mucha pereza volver a instalar todo. He actualizado y ya, lo de los modos de cámara es cosa mía, no es nada oficial.
A mí me da la impresión que han tocado los modos de color, el Autentic si que hace viñeta pero no como antes, y los colores de Autentic me da la sensación que son más saturados que antes, antes eran más neutros para mí gusto, ahora en algunas con hierba se ve más saturados los verdes con Autentic que con Vibrant, cosa que debería ser al revés. No sé si quieren que la gente use más el vibrant o que pero me parece colores más naturales el vibrant ahora, irónicamente. El Autentic satura más los colores y a contraluz deja la foto más clara que el vibrant ...
Y el vídeo me da la sensación que le han subido la exposición o algo, la gente antes decían mucho que estába más oscuro, cosa que a mí me gustaba, pero ahora con luz del sol yo lo veo más claro que antes. Han subido las sombras o algo no sé.
Como te digo son opiniones mias, pero supongo que si han tocado algo será con la intención de ir a mejor, a ver si empiezan a sacar reviews y a ver qué comentan. Saludos compañero!