29/11/24, 21:20:07
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Versión de ROM: HyperOs
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Lowi
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Motorboy
Hola compañero!! Si el teléfono va genial en la 2.0, va mejor que el la anterior versión. Se nota mejor fluidez, no tiene apenas lag que antes si que notaba en alguna ocasión, animaciones más cuidadas, y en cuanto a uso ha mejorado, más personalización y va super fino. En ese sentido no vas a ir a peor, pero la sensación es que esa es la mejora que hay, nada más. Como decía si en las notas pone que han mejorado el Launcher del sistema con mejores animaciones y más fluidas yo me lo habría creído, porque no veo rastro de ninguna de las novedades que dijeron que venían.
Lo que yo me quejo es que presentaron la 2.0 en china con muchísimas novedades y como si iba a suponer una gran mejora, y como digo lo único que he notado es la mejora de fluidez y animaciones, el resto parece que no lo han traído a la global y se ha quedado en china, no veo ni noto nada de lo que hablaron.
|
Y lo del modo auntenthic y vibrant de la cámara, finalmente son parecidas ahora? También es cierto que me da pereza a veces actualizar por no formatear el teléfono desde cero para que no arrastre cosas con la nueva actualización, tú hicistes al final eso o tal cual lo has actualizado encima del anterior versión sin hacer wipes. Y muchísimas gracias por tu respuesta
|