Tema: [ CONSULTA ] Duda suscripciones
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/24, 21:23:31
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Ojo que estoy hablando de pruebas gratuitas. Si has pagado la mensualidad, efectivamente, aunque canceles, te respetan hasta el último día de tu periodo de facturación (es lógico, has pagado por ello), pero en pruebas gratuitas me he encontrado ya varias, que por cancelar con mucho tiempo de antelación para evitar que se me olvide, he perdido parte del periodo de prueba, y juraría que una con la que me pasó esto fue Apple Arcade.

De hecho la primera vez que me pasó fue con una prueba que activé y al momento cancelé para evitar el olvido, y me quedé sin prueba. No recuerdo con qué app fue, porque fue hace bastantes años ya, pero mi cara fue todo un poema.

Normalmente, tanto si pierdes el acceso al instante, como si te respetan el acceso hasta el final del periodo de prueba, suelen avisarlo en un mensaje.

No tiene mucho sentido, ya que una prueba gratuita te piden la tarjeta y que la facturación se hará a partir de tal fecha, que es lo que se cancela.

También tendrás opción de cancelar la suscripción, la cuenta, etc. aunque entiendo que lo escondan más, de hecho como digo normalmente meten miedo y marketing avisando varias veces para hacerte cambiar de opinión o que desistas, no te lo ponen tan sencillo como finaliza la suscripción y ya en un click no tienes nada.
Responder Con Cita