Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/24, 08:59:56
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
Entre el X200 Pro y el X100 Ultra con cual te quedarías? Después de ver las comparativas colgadas en este hilo y alguna otra mas por mí cuenta, sigo teniendo la picha hecha un lío.

Por el lado del X200 Pro veo que el teleobjetivo de 200mpx está algo más afinado, la diferencia es mínima pero si noto que trabaja algo mejor que en el X100 Ultra tanto por defecto como en zoom largo, pero después la cámara frontal me parece algo mejor en el ultra (también tiene mejor sensor), el ultra gran angular también (tiene mejor sensor) y con la cámara principal hay fotos y fotos. Luego por otro lado aunque sea menos potente me da más confianza el 8 Gen 3 que el mediatek 9400, pero por otro los 6000mha del 200 Pro tienen que ser una pasada.

No se que hacer y quiero comprar uno de los dos.

PD: Cuando sale el X200 Ultra??

Saludos
Yo estoy esperando a la versión global del x200 Pro para hacerme con él. Estoy contento con el x100 Ultra, pero Android Auto para mi sería un plus. Yo las cámara que más uso son la principal y el telefoto. Si la principal en ambos está ahí ahí, el telefoto está mejorado (aunque no sea mucho) y me puedo hacer con la versión global, lo voy a cambiar.

En cuanto al procesador no tengo preocupaciones, el Mediatek del año pasado vino muy fino y la batería de los x100 Pro ya era una maravilla. Un procesador más eficiente y 6000 mAh es algo a tener en cuenta.

Esto claro que es un problema del primer mundo, porque cualquiera de los dos son muy buenos y si somos objetivos, no hay necesidad (en mi caso) de comprar uno teniendo el otro. Para alguien que lo adquiere sin tener el otro, le recomendaría que esperara a diciembre que debe salir la versión global en Hongkong e importarlo, o esperar a enero que deben traerlos a algunos países de Europa.

El x200 Ultra supongo que saldrá para abril-mayo de 2025.

Saludos.
Responder Con Cita