os dejo unas capturas de los quadrant:
kang del dia 6, kernel de serie, Fix de datadata, Parche de aceleracion por hardware. El el SetCPU puesto siempre Ondemand.
CPU 1000mhz:
CPU a 1200 mhz:
CPU 1200mhz, prueba unicamente del I/O
CPU 1300mhz:
CPU 1300 mhz prueba unicamente del I/O:
para comparar, que eso nos encanta aunque no lo reconozcamos, os dejo un quadrant del NExus S overclock a 1200mhz, vemos que las pruebas con mi galaxy s dan mas resultados:
ahora os pongo unos quadrant del Galaxy Nexus, los resultados son menores, tb es cierto que el quadrant parece no estar "adaptado" a este nexus...
vemos ahora quadrants del galaxy S2:
como veis he tratado de coger imagenes mas o menos orientativas, seguro que hay pruebas que den datos mas altos y tb datos mas bajos, cogi de google las que son tradicionales comparandolas con las mias actuales y la verdad que no esta nada mal, situo mi galaxy s a la par que un galaxy s2, y por encima de un nexus. Por lo menos en datos del quadrant, ya sabemos que en la realidad el galaxy s es aplastado por el galaxy nexus o el galaxy s2, pero no deja de ser curioso.
con estos valores si pusiera el procesador a 1,4 o el inestable 1,5 no quiero pensar donde llegaria, fijo que rompo el quadrant jajaja, pero claro, para dar valores de 1,4 en adelante necesitaria kernel glitch, y ahora se que ese kernel me rompe la brujula, no merece la pena.
que os parece compañeros?
como añadidura comentar que acabo de probar con el antutu benchmark, este es otro de mis preferidos para mediciones, es mas completo y riguroso, con este a 1300mhz me dio lo 3050 puntos, frente a los 2850 que me da a 1000mhz, me situaba a la altura de galaxy s y de nexus one, ya los core duo y el asus prime siendo quad los situaba en otra liga jajajaja