Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/12, 09:51:21
Array

[xs_avatar]
Magicpac Magicpac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Magic

Reservada hoy a la 1:15 de la madrugada!

Me he reservado una pero no se si soy de los 150 primeros. He estado a punto de ir al Carrefour y comprarme la Carrefour 1002, pero esta es una generación más, i si en un futuro quiero tener ICS... creo que con la Carrefour de 200 euros no podré o se me quedará cortita de procesador y ram.
No estiendo mucho de tablets, pero tengo un Htc Magic y estoy encantado con este foro. Me he instalado muchas roms y me he tuneado el móvil siempre aquí (roms, radios, etc...)
Ahora ha llegado la hora de subir un peldaño más y experimentar con este pedazo de tablet que creo que está muy completita.
Lo del 3g se soluciona con el Andriod Tether desde el móvil, repitiendo la señal via wifi. No es tan práctico y la velocidad, supongo, será menor, pero tendremos internet donde queramos para poder chatear...
Ayer me enseñaron el ipad2 que venden en el corte inglés por poco menos de 500 euros y creo que no soporta adobe flash player. Tiene la pantalla más pequeña que la Nvsbl P4D Gemini Apside. Además, si empiezas a comprarte adaptadores, estamos perdidos... el dinero se nos va como el agua...
En fin, saludaros a todos los foreros y daros la gracias a todo el equipo de HTC Mania y NVSBL.
PD: Este año, los reyes con retraso, pero vale la pena esperar, no es así?...
Responder Con Cita