Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/09, 22:27:55
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neoduende Ver Mensaje
Vauss, darte la felicitación porque la ROM va de P.M. pero me surge un tema:

Lo he intentado del derecho y del reves y no puedo activar el T9 para el teclado este que has puesto tan guapo de nuestros compis el FingerKey ¿QUe tengo que hacer?

Muchas gracias
Necesitas meter el teclado original de la Diamond para que este nuevo teclado reconozca el T), no lo he probado pero deberia funcionar.

Cita: Originalmente Escrito por werenge Ver Mensaje
pregunto de nuevo ,, alguien pudo usar el grabador de llamadas ??? como ?'
He subido un nuevo fix para solucionar esto, a pesar de todo, el programa aun tiene el fallo de que las grabaciones van diirectas a mi dispositivo/my documents/notes y que el programa lo abres y no las ves, debes usar el explorador e ir a esta ruta

descarga el fix2 que esta en el 3er post y cuando una llamada este conectada le das al menu en el dialer del telefono y grabar, por supuesto para acabar la grabcion hay que darle otra vez al menu y parar la grabacion

Cita: Originalmente Escrito por almuface Ver Mensaje
hola vauss..perdoname , soy muy novato en todo esto... y me ha parecido muy interesante lo de tu rom..
¿te importaria responderme 2 cuestiones que me interesan mucho?
1.- ¿cuando se accede a la seccion de mensajes.. recibidos o enviados.. sale una lista solo con los datos hora fecha etc remitente... o ademas de todo eso sale parte el contenido del mensaje como sucede con el sistema operativo original..?

2.- ¿se pueden poner contraseñas a alguna carpeta para no poder abrirse?

3.- tu rom sigue mantenmiendo la contraseña de seguridad de desbloqueo del mobil cuanod se bloquea transcurridos unos segundos de inactividad?

de verdad, muchisimas gracias por anticipado

1. inicio-mensajeria
2. se podra con algun soft externo
3. no lo he probado pero creo que si, luego te digo algo

Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje
Ahora, sobre la rom un par de cuestiones/problemas/dudas:

a) se puede quitar el sonido al darle a inicio ?
b) He creado mi cuenta de gmail pero no me descarga los mails, tengo el pc al lado con uno nuevo pero me sale que no hay mensajes... esta bien configurado y demas.
Ademas, al intentar borrar la cuenta, te sale el aviso de que se borraran los mails y carpetas. pinchas en SI y pasa de mi.. Ni haciendo soft reset ni nada..

y una c) El icono de multimedia se me ha corrompido, es decir, que se ve como el canal plus cuando no pagas... alguno me lo puede subir??
gracias!

Saludos!!
Sigue probando con gmail que a mi rula bien. Que has hecho con el icono de multimedia??

Cita: Originalmente Escrito por jumijd Ver Mensaje
Hola Vaus, mis felicitaciones! ahora mismo estoy intalando tu rom. Solo te queria pedir una cosa, hay alguna manera de cambiar el reloj gris original de tu rom por el blanco original del TF3D. THANKSSSSSS!!!
Si modificando los archivos, pero toma la precaucion de hacer una copia de seguridad antes.

Cita: Originalmente Escrito por INFOMINA Ver Mensaje
Jo... ¿miraste si en htc tiene curro pa ti? Eres un as... No te canses, sigue así.
Un saludo
me dicen que no pagan bien... paso

Cita: Originalmente Escrito por Bestiola Ver Mensaje
Ostia, me ha encantado!

Si es que hasta tiene el manila en català/valencià, quin luxe tu!

Solo lamento que el calendario se ha flipado i no pone el nombre de los dias ni en català ni en castellano. En configuraciones regionales tambien cambie de idioma a català, pero el problema persiste.

Tampoco logro visualizar correctamente el tiempo de mi pueblo, pero por lo menos con esta rom la imagen corresponde con la realidad, con otras cada vez que actualizaba la info, ponia algo distinto.

Os comento lo que me parecido en esta tarde que la he estado probando:

La versión es super estable, no me ha dado problemas.

Cuando deshabilito la opción "Aumentar tamaño del menu" del menu de inicio, se queda asi, quiero decir soporta un softreset sin tener que volver a pasar por esta configuracion, con la otra rom que tenia después de cada reinicio me salia ese menú grande y asqueroso de WM.

Efectivamente algo raro pasa a veces con el COMManager del manila, pero es eso, que a veces cuesta apagar el wifi, nada de otro mundo.

Hecho a faltar el resco registry o cualquier utilidad para modificar el registro.

La utilidad de FIJARSIP me encanta. Como em jodia tener que cambiar de teclado despues de un reinicio cuando tienes prisa.

Definitivamente me quedo esta ROM.

Gràcies VAUSS!

Si necessites ajut per traduir alguna ROM conte amb mi, t'ho dic perque de segur deu ser una feina al.lucinant traduir tot un sistema. Si en quelcom puc ser-te util diga'm-ho.

Saludos a todos!
1. Calendario. Explicame que ocurre.
2. Weather. Tu poblacion es? Vilanova i la geltru?

Responder Con Cita