Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/09, 22:08:18
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: ¿por?
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mixxer Ver Mensaje
Estimado Jaet, ante todo agradezco el tiempo y molestia que te has tomado para responderme.
Te comento que soy novato en el cambio de ROMs y, si bien soy del mundillo de los sistemas, se reconocer mis limitaciones y por eso acudo a uds. luego de buscar y leer en el foro. (quizas no lo hice exhaustivamente)
Con respecto al inconveniente que presente, te confirmo que he ido tanto al volumen de timbre, como el de sistema y tambien a la seccion Sonidos dentro de Configuracion y todo esta como deberia estarlo.
Lo mas extrano es que ni siquiera hay sonido en el auricular cuando realizo o recibo un llamado y, obviamente, con la ROM original si funcionaba.
Esta falta de sonido se extiende tanto a la reproduccion de musica, videos como asi tambien a la pre-escucha de los ringtones en la seccion Notificaciones.
No realice un hard reset luego de instalar la ROM, ya que se realizo automaticamente mostrando una leyenda similar a "Eliminando toda la informacion del equipo".
NUevamente agradezco tu respuesta y la ayuda que puedas darme al respecto.
Saludos !!!
Hola mixxer,

Yo ahora mismo llevo justamente la última beta que se hizo antes de publicarse. No la he cambiado por tiempo básicamente, aunque dudo que con los pocos cambios que se hicieron, eso sea lo que te haya dado problemas... (ya que a mí no me ocurre).

Cuando cambias de ROM, al momento de arrancar y hacer la primera alineación, ocurre una especie de "carga automática" de lo que va a llevar el sistema, y que aparece cargando un ratito, mientras puedes ver cómo una barra se va "llenando". Tras esto te hace un reset él mismo y ya comienzas a usarla.

Si es eso lo que comentas, no se asemeja a un hard reset, y como el hard reset es algo que no implica absolutamente nada de peligro para el móvil, yo lo haría.

La pereza de hacer un hard reset puede venir por tener que realizar una copia de seguridad de la agenda, sms... Tener que volver a instalar los programas, rehacer las configuraciones... Pero habiendo cargado una nueva ROM, ya vas a tener que hacer todo esto, así que no tengas miedo, y haz hard reset tras la carga de la ROM.

(Después del hard reset te volverá a aparecer la pantalla de alineación, y vuelta a empezar)

Un saludo
Responder Con Cita