Gente pagando para no tener anuncios... y tienen anuncios. Seguirán pagando a ver si dejan de verlos?
Luego tenemos el otro caso, gente pagando por servicios de suscripción con anuncios...
Yo soy de, si quiero anuncios, me pongo la TDT, en antena 3/lasexta/neox entre los anuncios suelen poner programación.
Mucho quejarse del internet de los años 2002/2005, que el IE estaba lleno de barras de publicidad, y apenas podías ver el contenido de la web... pero hoy tenemos mas publicidad si cabe que entonces, y encima te hacen pasar por caja si no quieres publicidad, o las famosas cookies que si no las quieres a pasar por caja también. Da un poco de asco el internet actual.
Por suerte, para mucha, no toda por desgracia, pero si mucha, yo en casa tengo en el servidor de docker,
adguardhome a nivel de red, con lo que no tengo que instalar nada en ningún equipo de la red, solo poner la DNS del servidor docker que tengo, unas listas que tengo también añadidas, y ademas con DNS over TLS y DNS over HTTPS, si alguien tiene curiosidad, he dejado el link de mi git.