Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/24, 17:42:26
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joule87 Ver Mensaje
¿Alguien sabe qué pasa con las famosas funciones de IA de las que tanto han hablado que iba a tener el Xiaomi 14T? Algunas si que he llegado a encontrar trasteando los menús como la edición y expansión de fotos, el montaje de videos o los subtítulos a tiempo real... Pero ni rastro del circle to search, la traducción de conversaciones o la grabadora inteligente que pasa las conversaciones a texto...
Buenas! Yo llevo unos días con el teléfono y tengo todo. Están un poco escondidas algunas, pero están todas.

El circle mantengo pulsado el botón de inicio y me sale, no recuerdo haberlo activado. La traducción de conversaciones está escondida en el menú de la cortina que hay bajando de la derecha, le das a editar y tienes que sacarlo, una vez le das puedes elegir que te reconozca automático o que se ponga para dos personas.
La grabadora hace ya lo que dices de pasar a texto lo que grabes ...

Entra en ajustes y busca el apartado Servicios con IA y entra, lo del circle tiene un botón para activar, igual no lo tienes puesto, y el resto de funciones te las explica bien.

Última edición por Motorboy Día 13/10/24 a las 17:44:43
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: