Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/24, 17:26:12
albasiempre albasiempre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Ante todo, muchas gracias por la respuesta.

Si no te he entendido mal...

1) Actualizo la que ya se me descargó vía OTA (parque de seguridad de 1 de agosto que acaba en H7)

2) Cuando termine de ajustarse, wipe cache y me conecto a Smart Switch

3) Me saltará otra actualización (parche de 1 de septiembre) que es la que trae las mejoras en IA, entre otros cambios...

Saludos
Buenas!

Así es, solo que la actualización que trae las mejoras de IA y demás es la de agosto, la que te puedes pillar por OTA (3 GB y acaba en H7). La actualización de septiembre vía SmartSwitch trae parches de seguridad de Google de septiembre y alguna mejora, pero nada más.

Ah, por cierto, con la actualización de SmartSwitch de septiembre, prepara al menos 50 GB de espacio libre en la unidad de disco donde tengas instalado SmartSwitch, aunque luego se vacíen de modo automático, porque te va a bajar el firmware completo (16 GB), duplicará el archivo para cambiarle la extensión y luego descomprimirlo para, entonces, meterlo en el móvil activando el modo download. Aparte, no te asustes si ves que la memoria del disco principal, donde esté instalado Windows, se te llena, porque SmartSwitch te dejará usar el PC, y luego la vaciará automáticamente en cuanto acabe el proceso, no va a afectar en nada al funcionamiento de tu PC.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: