Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/24, 17:30:20
Array

[xs_avatar]
ricky121978 ricky121978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Pues yo también acabo de ir al ECI y todo perfecto. Además que tienen los pixel allí en un stand y puedes toquetearlos y acabar de decidir cual te llevas. Proceso en mi caso:

1. Planta de telefonía: Un vendedor me ha acompañado al lugar donde vender mi viejo móvil (he llevado un Huawei Nexus 6P que tenía abandonado en un cajón, lo he cargado antes de ir i reset de fábrica). Después de varios trámites me lo tasan en 0 euros, y me hace algo así como una tarjeta regalo de 200 euros). La misma persona que me hace los trámites me acompaña a la zona donde estaba el stand de los pixel.

2. El vendedor me pide la tarjeta regalo y me pregunta cual quiero. Respondo que el 9 Pro color Hazel. Me pide el QR de Waylet, lo pasa y me aplica el 10% dto (109,99 eur), me resta los 200 eur de la tarjeta regalo (venta móbil antiguo), y introduce el cupón de los 50 eur (por inscripción los días previos a la presentación de los pixel). Un total de dto de 359,99, o para hacerlo más bonito 360 eurazos. PVP final: 739,91 - Pixel 9 Pro 256GB - Hazel.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricky121978 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]