Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/12, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
vcarbajo vcarbajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Trabajo en un sat y se de que hablo, si llamas a los de lg y dices que quieres enviar tu teléfono a arreglar te lo tienen que cojer si o sí, es tu derecho como consumidor, si no lo quieres usar, no te quejes de que funciona mal. Es como tener un coche, se estropea y directamente como no te lo arreglan a la primera decir que es una mierda. tarden lo que tarden te lo tienen que arreglar. pero si no quieres, es tu problema.
Ya se que hay gente descontenta, yo personalmente tengo uno y va perfecto...
De todas maneras tendrías que ver la cantidad de galaxy s que salieron malos, y la culpa de que se estropearan era mia.
Chelyman, es la última vez que te respondo, ya que veo que no pensamos igual y esta "discursión" no llega a ningún sitio...
Si quieres llama y lo compruebas por ti mismo. Actualmente el SAT de LG NO recoge teléfonos a no ser que vengan a través de Vodafone (te puedes poner como quieras con ellos que, por lo visto, es su política de empresa. Asi que, o les envías el móvil por Vodafone... o te comes un pimiento). Te he dicho antes que no se como funcionará el tema para los teléfonos libres u otras marcas, pero en mi caso ya que el móvil es de Vodafone, me obligaron a mandarlo a través de estos.
Te quiero comentar que, antes de mandar el teléfono al SAT de LG, me recomendaron cambiar la SIM... Achacaban los problemas a esta, que si podía estar mal, etc... Pues bien, pasé por el aro y cambié la tarjeta (por cambiar la sim te cobran). Como el teléfono seguía igual, decidí enviarlo al SAT... y como ya he comentado, después de 3 semanas sin el teléfono (para mi el teléfono es una parte más de mi trabajo, es decir, no es un hobbie... Por lo tanto entenderás que 3 semanas me parece una exageración), me hicieron un simple recalibrado de software (es decir, me lo dejaron como de fábrica), y claro, me lo devolvieron con el mismo problema que tenía.
Fuí otra vez a reclamar a la tienda de Vodafone, pero por lo visto si pasan 15 días, ya no te dan un teléfono nuevo, sino que te comes el que tienes con sus correspondientes reparaciones. Y lo peor de todo, o mejor dicho, lo que peor sienta es cuando te dice el propio dependiente que, no eres el primero en enviar el teléfono por dicho fallo (es decir, Vodafone y LG son conscientes del problema, y no saben o quieren solucionarlo).
Por lo tanto, por mucho que digas que trabajas en otro SAT y que sabes de que va el tema... Te afirmo que el SAT de LG no funciona, o al menos, no como debiera!!! (supongo que todos los SAT no serán igual, porque sino "apaga y vamonos").
Solo te digo que, espero que no tengas que llevar tu 2x al SAT. Quizás entonces cambies de pensamiento y no defiendas lo indefendible!!!
Como he dicho, como todo esto lo he vivido en primera persona... No me consuela que digas que trabajas y entiendes del tema, porque mi problema, no han sabido solucionarlo. Por ello, comparto mi experiencia con el resto de usuarios.
Luego otra..., no veas la cara de tonto que se te queda cuando te metes en foros, y empiezas a ver la gente que hay con el mismo problema, y que todos están igual que tu... es decir, en un tira y afloja con LG.
Asi que, como he dicho, para mi este será mi primer y último teléfono de LG. Eso sí, que cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

Perdón por todo el tocho que he soltado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: