Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 27/07/24, 20:48:24
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dukerth Ver Mensaje
Yo ya conseguí que se encendiera la pantalla en notificaciones, y si no lo hago, si que se queda el punto naranja en el lateral

Además, teníais razón, la batería cada vez dura mas. Ayer lo cargué habiendo hecho 100-7% en 46H. También tengo ya la multisim, pero el reloj no la utiliza salvo que pierda la conexión con el móvil, cosa que me parece muy razonable.
Aún no he salido solo con el, pero mi idea es hacerlo mañana y probar qué tal. Se que el LTE+Spotify+Auriculares BT+GPS en ejercicio pues la batería va a durar un soplo, pero si hace ~3h desde un 100% me vale.

Saludos
Las notificaciones de muchas vosas sí que las hace con el punto naranja, lo que no me marca con el punto, son los WhatsApp o los SMS. Y las llamadas las ves, pero si no las contestad no hay rastro de ellas, ni con punto, ni el aviso de llamada perdida ni aparece sí mueves la pantalla. Empiezo a estar muy decepcionado con este reloj.
Responder Con Cita