Me está dando bajón al leer los comentarios sobre el LTE.
Yo he comprado el 44mm LTE para devolver el 40mm BT que me regalaron con el S24Ultra porque siempre he querido que fuese LTE para hacer deporte y poder llevármelo sin móvil y por la pantalla más grande que en smartwatch creo que es importante.
Si no voy a poder usarlo en LTE porque se calienta etc....
Por cierto me ponía recogida el 18 de Julio y me sigue poniendo lo mismo aunque está en preparación...los de Samsung siempre igual con los lanzamientos...
