Cita:
Originalmente Escrito por MRDIVX
Yo tengo exactamente la misma versión en blanco. En autonomía tanto como un desastre diría que no. Horas de pantalla cercanas a 4 horas sin problemas aunque ahora con Android 14 me va bastante mejor.
También depende de cómo lo uses, en mi caso en exteriores poco que es cuando más brillo necesitas. Tampoco utilizo redes sociales salvo WhatsApp y Telegram. Además, salvo whatsapp tengo configuradas muy pocas aplicaciones para que puedan trabajar en segundo plano.
En cuanto a la batería también depende de cómo la cuides. Yo nunca la dejo bajar de veinte por ciento y no suelo cargarla más del 80% esto es lo que recomienda a los expertos para que te duren más.
Respecto al cambio de batería sí está mal algo de mejoría deberías notar. Al final depende mucho del brillo, las apps en segundo plano que tengas y de si juegas del tipo de juego que sea.
|
Fui a un sitio de cambio de baterías y me dijeron que no ganaría mucho. Yo hago uso de mail, tfno y noto que el Android auto me penaliza un montón. De todas maneras, para un uso profesional como el que yo hago está reducción en las horas de uso desde que lo compre hasta ahora, hace que no me dure el día completo y me temo que empiezo a pensar en cambiarlo. Eso sí, el móvil va de coña, antes tenía un s21 y este va mejor.