|
Bueno, yo la instalé desde la 3a y lo hice con la reparticion TPT.. actualmente tengo ya la 3C por el tema de los addons.
Todo me va bien. Sin tener que hacer partición ninguna en la SD.. nada de ext.
En la Elite también dicen que es necesario.. yo he tenido las tres (Elite, Atomic y CM7) y nunca he reparticionado la tarjeta.. todas me han funcionado bien.
Batería por ahora bastante bien.. la Elite me rendía más la batería que la CM7 y la Atomic 2... pero noto mejor la 3, aunque aun es muy pronto para dar un veredicto sobre esta. Por ahora la veo bastante bien.
Las puntuaciones de antutu o quadrant son orientativas, no por 100 puntos mas va mejor o peor.. lo digo porque tengo un xperia x8 que marca también una puntuación altísima de mil y pico, más que el monte carlo con la ROM original, y nada que ver con la mejor fluidez del MC aun teniendo menos puntuación. Yo no me fijo mucho en eso. Me fijo en como de fluido me va el móvil, cuando me tarda en procesar una panorámica o desenfocando o enfocando una foto o procesando un HDR... eso sí me indica si para mi caso es más o menos rápida... cada uno debería de hacer pruebas con sus programas habituales y dejar en segundo plano las puntuaciones de los test y decidir sobre la experiencia de sus pruebas cual de las roms le viene mejor.
Los colores trata de asemejarse a ICS por eso son así de oscuros.. para cambiar los colores y los iconos hay que modificar el framework.apk que se puede editar con 7zip por ejemplo, pero es un trabajo de chinos! En el mismo post de la Atomic3 hay enlaces para bajarse variantes de los colores en verde, rojo, amarillo...
Última edición por unomesmo Día 05/01/12 a las 10:50:39
|