Tema: [ VENTA CERRADA ] Pixel 8 Pro 128gb Porcelana
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/24, 20:12:38
peluo94 peluo94 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (150)

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Tras leer tu comentario, no sé si me quedan muchas dudas al respecto.

No entro a valorar vuestra forma de "dialogar", eso es algo personal entre vosotros. Pero el vendedor te dijo que el envío eran 13 euros, tú aceptaste (conscientemente o no) y luego te negaste a pagarlo al repartidor. La otra parte
accedió a pagar la mitad y todos "medio" contentos.

Lo de los negativos, comentarios en otros hilos, privados, etc, son cosas anecdóticas en este caso y no afectan a que un hilo sea o no una incidencia.

En todo caso, os animo a las dos partes a hablar de este asunto por privado y a terminar de aclarlo de forma amistosa.
Correcto , asumi el error y le dije que no lo había leído y que fue error mío , no me nege lo único que como no esperaba el envío a portes debidos no tenía dinero y fui al banco a sacarlo .
En fin , que yo no le pedí nada del envío y por su voluntad me lo ofreció , y se cerró el trato BIEN .

La molestia viene porque he puesto el teléfono en venta , cosa que ya el teléfono es mío y puedo hacer lo que quiera , y si le ha molestado algo , podría habérmelo comunicado por privado y no escribir en el hilo y directamente ponerme un negativo , no le veo mucho conocimiento a esa causa .
Un saludo.

Por mí parte está todo bien y correcto y esto lo doy por finalizado.