Cita: Originalmente Escrito por
Resident_
Pues la verdad, me parecen ideas de Android, mal implementadas en IOS, al igual que me parece que implementaron mal los widgets y el cajón de aplicaciones, si alguien usa IOS es porque le gusta tal como está, y esto lo digo porque el cajón de aplicaciones lo tienes que tener ahí si o sí, por lo menos que dejen la opción de dejarlo como estaba antes.

Cuando habláis de android, son ideas de los distintos launchers de los diferentes fabricantes o tan solo lo que tienen el resto de móviles que no tienen manzana?
Y hay que dejar una cosa clara, todos los sistemas al final son iguales, mejor o peor pero básicamente sea en tv box, en consolas, en escritorio, etc. tienen una implementación de varias cosas de otros y propias, y el resto igual.
A mi no me disgusta que Xiaomi copie cosas de Apple si los usuarios están contentos, lo peor sería que copien lo malo, que ya sabemos lo que es, porque que acabe congelado el móvil por meterle todas estas personalizaciones sin sentido, al final no merece la pena.