Cita:
Originalmente Escrito por angelob
También a mí me saltó el aviso...pero está ahí, no la he instalado; después de lo del año pasado no me atrevo.
Según te entiendo, deberíamos de recibir nuevas Betas de la 14QPR3, hasta que llegue la definitiva en junio, siguiendo en el programa Beta.
|
Eso es , en reddit señalaban que si te mantenías en el programa beta sin instalar la primera beta de Android 15, te irían llegando actualizaciones menores de la qpr.
Y a mí lo mismo me da tener ahí la actualización de Android 15, hasta que me llegue una beta de la qpr , que tener la ota de degradación que te llega si te sales del programa beta ahora, que no hay que instalarla para que no se te borren los datos, pero ahí se te queda hasta que llegue la estable de la qpr en junio o si hay suerte en mayo.