Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 21:50:33
Array

[xs_avatar]
balalua balalua no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fidelio7773 Ver Mensaje
hola balalua. pues mi experiencia con movistar es que pago 9 euros al mes por el seguro y lo que me cubre,entre otras cosas, es robo con intimidacion,no robo por distraccion. con intimidacion y amenaza con arma blanca,como he leido por ahi arriba tambien. esto del bolso que cuentas lo consideran como una distraccion y no te lo cubre. pero con esto que te cuento,no quiero decir que tu caso no sea verdad,no me malinterpretes. quiza sean polizas con coberturas distintas,no se. un saludo y feliz año.
Hola!Suponmgo que será eso, que hay distintos tipos de seguros según lo que pagues por ellos; el mío era A SALVO, modalidad DIAMANTE y pagué por el 86,99€ anual; lo había hecho en el mes de enero, en junio me robaron y antes de un mes tenía reembolsados 500€ que era por lo que tenía asegurado el móvil (tendrían que haberme dado el mismo móvil que me robaron pero como Movistar ya no lo tenía me ingresaron la pasta).Será que tropezé con el agente de seguros tonto de A SALVO pero a mi no me pusieron ningún tipo de pegas a la hora de pagarme. Ya ves que interés podría tener yo en contar esto si no fuese cierto, es mi experiencia y la comparto, nada mas.Saludos!

Última edición por balalua Día 03/01/12 a las 22:02:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: