Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dumas11 Ver Mensaje
Alguien ha sufrido congelamientos repentinos del móvil? Ya me ha pasado dos veces se queda la pantalla en negro y.no responde, tengo que sacar la batería. Esto pasa con el kernel por defecto de la v30 (2.6.2), claro que llevo solo dos cargas de batería. Con la 29.2 nunca me pasó. ¿Alguna idea o recomendación?:confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Es problema del kernel,a mi me pasó tambien.Le puse la ultima versión y como Dios

Cita: Originalmente Escrito por henshire
el 1º ciclo de carga no me ha ido como esperaba 15h con 2h de pantalla... digamos 20h que aun me quedaba 17% veremos la 2º.
Aun me sigue saliendo los FC con el maps,latitude, etc.. ni borrando datos como dice Ray,
El Jkay nuevo tiene bastantes errores o sere yo, los iconos para poder ponerlos en el boton de encendido como reiniciar en recovery y demas estan invisibles y todos los demas parametros no se guardan, eso si quizas sean paranoias mias pero se carga mucho mas rapido 45% en media hora.. ? supongo que no estará estable aun..
Saludos.
Te recomiendo esto que está en la primera pagina
 Cita:
-He Flasheado la ROM pero me da problemas
Si vienes de una rom de otro cocinero y te da problemas solo con “wipe data y dalvik”,hazte un respaldo de tu aplicaciones con titanium Backup por ejemplo y realiza los tres wipes de rigor “Data factory,cache y dalvik”.Si con todo esto te sigue dando problemas instala la base de la rom por Odin y flashea la rom de nuevo.

Última edición por klander Día 03/01/12 a las 14:46:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: