Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/24, 13:51:03
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
En mi última prueba con 120hz, brillo alto y WIFI le he hecho 8 horas de pantalla y me ha durado 1 día sin tener que cargarlo. En mi anterior prueba con la misma configuración me hizo unas 6,15 horas pero me duró casi 2 días sin cargarlo. Así que a día de hoy me parece muy correcta para ser un compacto.

Y otro dato a tener en cuenta es que desde que me voy a dormir hasta que me levanto pierdo entre un 4-5% de batería (conectado al WIFI).

Me parece buenos datos después de tantos comentarios negativos que se leen por Amazon y foros. Mi experiencia está siendo bastante buena.
Es claro que el bicho dura un día completo sin necesidad de cargarlo, pero lo que me sigue matando son los consumos en reposo, que no logro que bajen del 12%-15% en muchas ocasiones. El equipo tiene buena batería mientras lo uses, pero cuando lo dejas en reposo, sigue consumiendo casi igual.

Como ya lo he comentado, a veces dejo el equipo con poco menos del 20% en la noche y me voy a dormir para cargarlo en la mañana, y cuando despierto está muerto.

Tendré que seguir viendo si se resuelve de alguna forma.