Hola! me compre hace 2 días en el corte inglés el xiaomi entregando un teléfono viejo y me regalaron la tablet . viendo los problemas de empeñamiento me está dando miedo y nose si devolverlo o quedarmelo . si lo devolviera sabríais cómo sería la devolución porque al entregar un teléfono me quitaron 200€. te devolverían lo que pague y me dan una tarjeta abono de 200€ por el teléfono que entregue ? y si alguien ha llegado a vender la tablet (no es mi caso) podrías devolver el teléfono ? muchas gracias
