Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 11:00:52
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Versión de ROM: KDNMJAC V22
Versión de Radio: FM siempre...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
a mi ya me hacéis dudar... pero estoy superseguro, que cuando yo le di a formatear, primero le di recovery>mounts and storage>format/sdcard.... que es lo lógico...
y me formateó la tarjeta "externa", algo que no entendí en el momento ni entiendo aún....

Después volví al recovery>mounts and storage>format/emmc....y me formateó la memoria interna del teléfono....por eso, lo puse asi en el tutorial que han puesto en la 1ª página...Ese tuto lo hice yo, por ello, os pido disculpas....

Pero por mis cojones, que lo voy a comprobar otra vez, pa cabezón yo.....
Ah, y yo no perdí nada, porque antes cojí y copié las dos carpetas enteritas al PC.....así que ya lo sabéis pa la próxima....
Lo mejor sería que la gente antes de hacer nada extrajese la tarjeta sd externa y así no habría problemas... uno es que es muy vago y hasta le dio pereza hacer eso. Pero bueno...

De todas maneras no le echo la culpa al tutorial!!! Ni de broma. Ese tutorial es de agradecer desde todos los puntos de vista. Tú ya sabes que cada galaxy es un mundo y a lo mejor lo que pasa en el nuestro es al revés de lo que pasa en otros. No sería la primera vez que lo notamos.

Sigo teniendo la duda siguiente. Estoy en la versión 4. Si hago sólo wipe caché y wipe dalvick y luego instalo la 5 tendré algún problema? Tengo que hacer wipe data? tengo que volver a instalar desde cero y de forma limpia la kh3?
Que todo el proceso son 5 minutos, pero me da pereza volver a instalar y configurar...

Gracias
Gracias de parte de: