|
Vergüenza
Buenos días,
Primero de todo gracias a todos por los aportes. Yo estoy como muchos, sin poder avanzar...
El MiAssistant me informa que tengo instalada la versión: V14.0.7.0.TMSMIXM.
Si intento instalar cualquier firmware hiperos o anterior al que tengo, me dice el programa que no es posible, que he de instalar la misma versión que tiene mi móvil. Lo hago y entonces en el móvil llega hasta 5% de instalación y en el miassistant llega como al 25-30% y entonces de golpe me pone que el flasheo está hecho, se reinicia el móvil y vuelve a entrar en el mismo bucle de siempre, en la pantalla recovery mode.
Es una vergüenza que una compañía de la importancia de XIAOMI no haya testeado antes cualquier actualización y dejar que nos haga "brick" el móvil y que den como solución el formatearlo y perder todos los datos? estamos locos o qué?
Yo me niego a tirar la toalla y formatear y perder todo lo que tengo. Pensaba que las fotos se me grababan en la nube, la cagué al no comprobarlo bien y verme ahora en el "marronazo" de perderlas...
He leído en reddit un usuario decir que igual ha pasado porque la actualización se ha hecho en día 29 de febrero, un día anómalo en temas de informática, porque sólo existe cada 4 años... si esto fuera el motivo es increíble...
No se si se pueden recoger firmas en algún lado o crear una plataforma "queja" hacía Xiaomi y presionar a que nos den solución a recuperar los datos o bien que nos indemnicen.
En fin, recupere o no el móvil y sus datos, yo por mi parte "chau pescau" a Xiaomi, voy a mirar de comprar un móvil hoy de otra marca y eso que me viene fatal ahora este gasto imprevisto
|