Cita: Originalmente Escrito por
pauljbl
ves a eso me refiero, la segunda foto que seguro que es la del s23u se ve bastante mejor no solo un poco y hay mucha diferencia de un 5x a 10x una pena

Mira que sigues empeñado con el temita de la Luna.....
Encima si hubieras leído bien... son las dos con el s24u, una editada y otra no...."son dos fotos iguales solo que en una he subido la nitidez"....jajajajjaj.... que más te dará...que la realidad no estropee tu comentario " la segundo foto que seguro es del s23u se ve mucho mejor no solo un poco.....a eso me refiero"... eres un crack...."No mires arrriba" ....
Por mucho que te sigamos mostrandote con ejemplos que son iguales....pues aquí no tiene que ver el x5 óptico o el x10 óptico, ya que se las "inventa" El procesado de Samsung.
Cada uno ve .... lo que quiere ver...
Te pongo otra vez fotos de los dos teléfono por que lo tengo y lo he tenido y hablo por experiencia, no es una opinión es un hecho.
S23u:
20230307_212425 by
Cesar Caesar, en Flickr
S24u:
20240223_230051 by
Cesar Caesar, en Flickr
Si lo que quieres decir es que el x10 óptico es mejor en algunas distancias que el x5 óptico, eso es otra cosa y hasta puedo estar de acuerdo, pero aún así nada mejor para ello que poner fotos de ejemplos.
Pero volviendo al tema de la Luna....como podrás comprobar...es la misma luna marca Samsung, igual que cada marca tiene la suya.
Si que es una pena si ...... lo de no leer ni escuchar........
PD: Perdona se que no te lees los mensajes, pero la IA del s24u te lo puede transquibir e incluso resumir......no hay mal que por bien no venga...
Cuídate.
SL2