Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/24, 23:44:03
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Ya lo he visto y tocado. Creo que el que no ha visto algo eres tú, un S23. Infórmate bien sobre el brillo ya que un teléfono con por ejemplo 3000 nits de brillo no se ve el doble iluminada que uno de 1500 nits. No funciona así.
Dejo una captura de pantalla de mi consumo de hoy. No me hace falta activar ahorro de batería ninguno. Archivo Adjunto 1505400
pues yo le he sacado en las dos veces que lo he cargado la primera 12 horas y 11minut y la segunda 11 horas y 35 minutos, ... asi queeee... y no tengo activado el modo ahorro ni pamplis, eso si, tengo aplicaciones basicas que solo las uso una vez para hacer algo y cuando las dejo de utilizar no quiero que esten en segundo plano consumiendo ram ni bateria, tipo reproductor de musica, video, explorador...lo demas lo tengo igual de configurado que en mi s8, que la bateria me duraba un poco mas de un cuarto de dia, asi que bendita sea mi s24+, aparte que ya tocaba, el cambio me ha sido brutal al principio pero luego pasado los dias ya lo ves igual, claro tb el tipo de confiuracion que tenga cada uno en su terminal influye mucho, y la cantidad de apps que tenga, fondo, etc eso si le tengo puesto su protector y la funda tipo libro, que quieras que no tb ahorran bateria aparte de proteger el telefono, si tuvera sd pues tb estaria encantado.
Responder Con Cita