Cita:
Originalmente Escrito por DaGeekWolf
Yo creo que va primero el procesador (y sobre todo modem) y luego la optimización de software, dado que los que han probado otras rom ganan poco con el pixel. Aunque de momento el Pixel sólo ha tenido el Android 14, y por lo que comentas, tu Pixel 6 ha sufrido el cambio y perdió autonomía. Ojala eso sea señal de que hay margen de mejora y que se solucione con las actualizaciones.
Sólo hacía el comentario porque que me resultaba raro que sólo mencionaras que se mantiene mucho tiempo al 100%, leer varias referencias a ello por tu parte, y no leer el consumo real en reposo que tienes de noche en el OP12, cuando con Pixel si te he visto comentarlo. También mencionas que es tu prueba inicial entre móviles, y en mi opinión, no me parece una prueba muy "científica", ni que sirva para comparar móviles (salvo mismo modelo y mismo usuario), y que induce a error.
Dicho esto, personalmente me alegra que OnePlus haya hecho las cosas bien con este móvil y recupere algo de su esencia. También la mejora de las cámaras es un gran paso. Si se portan con las actualizaciones, ya lo bordan
|
Exacto, a mi eso de que tanto el iPhone como el OnePlus se queden en el 100% horas (en reposo) o un muy buen rato cuando usas la pantalla, me parece irreal. Creo que es como para decir "oye...que sigo a tope eh!" pero no es real, porque luego desciende a ritmo gradual. Me parece mucho más real el seguimiento de la batería que hace Samsung o incluso el del pixel, porque es gradual desde el 100% para abajo.