Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/24, 01:09:48
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No es tanto alabar el hecho de que dure mucho al 100%, sino el hecho de que la batería en verdad dura bastante en general.

Yo la mayoría de días estoy con el OP12 al 70% y ya con ~3 horas de pantalla, y durante las noches pierdo un 3%-4%, que es una diferencia abismal del Pixel que me está quitando un 11%-12%. Esto desde la primera carga, así que eso de esperar a que "se asiente" la batería son mitos y cosas del pasado, pero con el P8P puedes tener buenos y malos días totalmente aleatorios y nada relacionados con tus configuraciones y/o aplicaciones.

Y no es algo que solamente haga OnePlus, sino que muchas marcas mi hacen, e incluso es lo mismo con el P8P.

Te juro que no tendría problemas si este P8P bajara del 100% al 99% en 5 minutos, pero me durará lo que el OP12.

Simplemente no hay color entre uno y otro en temas de batería, y solamente se explica a través de la optimización de software en combinación con un buen procesador.

Yo creo que va primero el procesador (y sobre todo modem) y luego la optimización de software, dado que los que han probado otras rom ganan poco con el pixel. Aunque de momento el Pixel sólo ha tenido el Android 14, y por lo que comentas, tu Pixel 6 ha sufrido el cambio y perdió autonomía. Ojala eso sea señal de que hay margen de mejora y que se solucione con las actualizaciones.

Sólo hacía el comentario porque que me resultaba raro que sólo mencionaras que se mantiene mucho tiempo al 100%, leer varias referencias a ello por tu parte, y no leer el consumo real en reposo que tienes de noche en el OP12, cuando con Pixel si te he visto comentarlo. También mencionas que es tu prueba inicial entre móviles, y en mi opinión, no me parece una prueba muy "científica", ni que sirva para comparar móviles (salvo mismo modelo y mismo usuario), y que induce a error.

Dicho esto, personalmente me alegra que OnePlus haya hecho las cosas bien con este móvil y recupere algo de su esencia. También la mejora de las cámaras es un gran paso. Si se portan con las actualizaciones, ya lo bordan