Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/24, 16:05:54
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
Efectivamente, lo de fotos sacadas en el mismo momento con las mismas condiciones y parámetros, que parecen de distintos dispositivos, también me ha pasado a mi. A veces el enfoque o el estabilizador parece que falla.
Lo del enfoque no quería nombrarlo porque no quejarme en demasía pero también lo he notado yo....y bastante...

Me extrañaba que nadie se hubiera quejado....limpie la lente bastantes veces pensando que estaba sucia.......jajajajjaj

Nunca he tirado a la papelera tantas imágenes borrosas.....

Sobre el enfoque yo tengo una teoría, que también es el posenfoque depues de tirar la foto, pues a 12mp no pasa o pasa mucho menos. Si fuera El estabilizador óptico debería ser igual a todas las resoluciones, igual la IA tiene algo que ver....no se esto ya es opinión de experto cuñao.

Pero bueno ......por un lado me alegra que no estoy del todo loco...(solo un poco) y tú también has notado lo del enfoque.......Y por el otro lado me cabrea otro fallo a arreglar.....

Encomendamos a San Sung.....para recibir pronto esa actualización que todos estamos esperando...

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 10/02/24 a las 16:09:29
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: