Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/12, 20:28:33
taunan taunan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje
Tienes bastante razón, en mi opinión, pero si los que lo llevan han puesto esos precios orientativos, supongo yo que será porque ya saben más o menos en qué precio va a salir el cacharrito y en esa horquilla pues la tienda que más baje pues será la ganadora... A ver, ojalá tuvieras razón y se puedes quedar en 320 euros pero ...joder, yo voy por ahí y veo 525 euros, 600 y pico, 496 en spain moviles es la referencia individual, y 459 en la conjunta..pues bajarle hasta 390 euros como ya va son 70 euros, y tv puede ser mejor..pero llegar a 320 por ejemplo..ojalá ojalá...pero no lo veo...si es con contrato y hay que pagar un pastón... De todas maneras habrá que apretar, está claro, que no se vende 200 móviles en un día o 300 o los que lleguemos vamos...saludos!!
Lo de los 320 lo he puedo solo como ejemplo. Que va a salir mas barato que en compras individuales esta claro, si no no necesitariamos el timglado que se ha formado, pero de ahi a decir el precio que estás dispuesto a pagar...
Yo pienso que es mas fácil, por EJEMPLO:
100 terminales se quedan en 399€
200 terminales se quedan en 380€
300 terminales se quedan en 350€
400 terminales se quedan en 320€
Esto es lo que hay que pedir entre otras cosas porque aunque voten 400 la empresa no va a pedir 400 telefonos, es más no va a pedir ninguno de momento.
Repito que creo que no es buena idea hablar de lo que la gente está dispuesta a pagar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: