Cita:
Originalmente Escrito por natkiter
Tienes bastante razón, en mi opinión, pero si los que lo llevan han puesto esos precios orientativos, supongo yo que será porque ya saben más o menos en qué precio va a salir el cacharrito y en esa horquilla pues la tienda que más baje pues será la ganadora... A ver, ojalá tuvieras razón y se puedes quedar en 320 euros pero ...joder, yo voy por ahí y veo 525 euros, 600 y pico, 496 en spain moviles es la referencia individual, y 459 en la conjunta..pues bajarle hasta 390 euros como ya va son 70 euros, y tv puede ser mejor..pero llegar a 320 por ejemplo..ojalá ojalá...pero no lo veo...si es con contrato y hay que pagar un pastón... De todas maneras habrá que apretar, está claro, que no se vende 200 móviles en un día o 300 o los que lleguemos vamos...saludos!!
|
Lo de los 320 lo he puedo solo como ejemplo. Que va a salir mas barato que en compras individuales esta claro, si no no necesitariamos el timglado que se ha formado, pero de ahi a decir el precio que estás dispuesto a pagar...
Yo pienso que es mas fácil, por EJEMPLO:
100 terminales se quedan en 399€
200 terminales se quedan en 380€
300 terminales se quedan en 350€
400 terminales se quedan en 320€
Esto es lo que hay que pedir entre otras cosas porque aunque voten 400 la empresa no va a pedir 400 telefonos, es más no va a pedir ninguno de momento.
Repito que creo que no es buena idea hablar de lo que la gente está dispuesta a pagar.