Tema: [ RECOPILACION ] Pedidos S24 Ultra - "En Preparación"
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/24, 11:39:07
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje
No nos habíamos dado cuenta. Hasta de las ofertas se queja.

Vete con Apple que tiene unas ofertas cojonudas, brasa.
Hay personas que ofertas promocionales tan variables y que bajan mucho el precio inicial del móvil lo ven como algo negativo. Están muy bien para beneficiarse y comprarlo a mejor precio, pero puede llevar a pensar que entonces el móvil no vale el precio que piden, ya que el fabricante puede venderlo con esos descuentos sin tener pérdidas. Y que por qué necesitan hacer esos descuentos para venderlo y para hacerse publicidad. Tiene su explicación.

Cuando yo fui a comprarlo y conté el jaleo que tenía para conseguir códigos descuentos y que dejaban de funcionar de un día para otro, varias personas me dijeron que eso les echaría para atrás, que no encontraban sentido que repartieran cupones tan variados. Y que les sentaría muy mal comprarlo y darse cuenta que otro lo sacó más barato simplemente porque logró un cupón por el chat y él no pudo porque estuvo colapsado o no sabía que daban descuentos adicionales, sobretodo porque sentiría que el móvil no vale ese dinero y que eso ya le plantea dudas varias.

Yo he comprado el móvil, porque me convencieron las referencias y comentarios que leí sobre el S23 Ultra, pero entiendo en parte su punto de vista.
Responder Con Cita