Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/24, 21:23:31
Array

[xs_avatar]
dixebra90 dixebra90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: huawei mate 20 pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Muy bonitos los perritos, me encantan.

Samsung tiene que mejorar mucho en el retrato. En la foto del primer perro se ve el bokeh de la hierba muy mal, como a trozos, disparejo, muy artificial. Su oreja derecha tiene también problemas, una parte más difuminada que la otra. La oreja izquierda no existe.

Pero bueno, dicen que viene una actualización.
https://www.htcmania.com/showpost.ph...1&postcount=40

Vaya por delante que no seré yo quien te diga lo que puedes o no criticar/opinar en una fotografía de un compañero de foro, faltaría más. Es algo evidente el error del bokeh en la hierva o la cabeza del animal con diferentes puntos de desenfoque. Pero, creo que lo correcto sería desde mi humilde punto de vista que hicieras lo mismo en todas la fotografías, incluidas las tuyas. Porque repasando así por encima algunas tomas con el Vivo X100 Pro que has subido al subforo del mismo, en concreto estos tres retratos, donde la valla a la derecha del encuadre y zonas del sujeto principal de la escena en la segunda toma, es un poema visualizarlas y no digamos analizarlas; barrotes con foco, barrotes con bokeh dejando un contorno y postprocesado digno de admirar, césped con foco y césped con bokeh, zonas en la manga derecha a la altura de la muñeca con diferentes puntos de nitidez y enfoque.

Incluso podríamos debatir sobre el HDR y el postprocesado del contorno en la espalda y chaqueta que parece una pegatina sobre el bokeh en la tercera toma. Pero eso daría para otro hilo.

Se podría decir que también el Vivo necesita una actualización?

Este post es un mera crítica constructiva, no lo tomes de forma personal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Inked87fad2786de63acbb177fc1d240812a7_LI.jpg (88.2 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Inkeddc7a23f6748acc5a00ff479c7eafbb39_LI.jpg (101.1 KB, 160 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dixebra90 su comentario: