Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/24, 13:07:44
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
No tengo ni idea de como lo miden, de todos modos ese brillo máximo ningún teléfono lo mantiene mas de unos minutos.
Me imagino que dispararía el consumo y en un panel oled no se hasta que punto podría haber quemados.
Hay quemados en pantalla oled de televisor que no llegan a 700 nits así que 4 veces mas de brillo no pueden ser muy buenos mucho tiempo.
La conclusion que saco del analisis de DXO es que un año mas samsung ha puesto el escalon muy pero que muy alto.
Efectivamente, de hecho al S23U cuando le pones el extra brillo a pleno sol (se ve de locura) tras pocos minutos el propio móvil te dice tranquilízate y le baja el brillo. Y no es porque se caliente o algo, es porque se quemaría la pantalla. Y con 2600 nits ya mejor ni hablemos.

Yo tuve un S9+ que lo usó un taxista 1 año y tenía la pantalla quemadísima. Claro, todo el día con el brillo auto... aunque el SAT de Samsung me cambió la pantalla y la batería gratis.

Pero luego tengo un A5 2016 que cumple ya 8 años y su pantalla AMOLED sigue perfecta con 0 quemados. Claro, si no lo usas a lo loco...
Responder Con Cita