Esto tengo seleccionado:
* Cuando marco un mensaje en IMAP como eliminado: Eliminar automáticamente activado - Actualizar inmediatamente el servidor (predeterminado)
Y aun así, no se eliminan ni marcan como no leídos.

Cita: Originalmente Escrito por
rihval
He estado siguiendo el hilo y a mi no me pasa, y las soluciones que te iban dando son las correctas.
Porque no haces una cosa a ver si el problema está en la aplicación Gmail? Desinstala Gmail (como eres root te vas a system/app y la borras o la renombras o la mueves a otro sitio) y te la bajas de nuevo del market y la instalas a ver que pasa?
Un saludo

Lo había probado ya, y ha sucedido algo curioso/extraño:
He intentado desinstalar Gmail y no he podido, cosa que esperaba, por ser esta una aplicación de sistema.
He movido la app desde system/app a otro directorio (en vez de eliminar, para poder revertir el proceso si sucedía algo), he reiniciado y he bajado la aplicación del Market. Al terminar la instalación ha salido un mensaje de aplicación no instalada. He reiniciado otra vez, he tratado de instalar de nuevo y lo he conseguido.
- Abro gmail, sincroniza mis correos, todo OK.
- Por curiosidad, abro Market otra vez y me da de nuevo la opción de instalar Gmail. ¡Coño!, ¿instalar otra vez?. Pero si ya la tengo.
- Voy a system/app y veo que el archivo .apk de Gmail no se ha situado allí, como debería.
Reinicio otra vez y veo que:
1- Gmail sigue estando instalado y funcionando (no he comprobado si sincronizaba bien o no, lo admito).
2- Market me permite instalar Gmail, como si no estuviese.
3- Mirando con Root explorer, veo que el nuevo archivo .apk de Gmail no aparece en system/app.
Al final he desinstalado y he vuelto a mover el archivo .apk a su sitio original en system/app. Nuevo reinicio y ahora el Market ya no me da opción de instalar, pero como la aplicación Gmail vuelve a ser la original los problemas de sincronización (suponiendo que vengan de ella) siguen estando ahí presentes.
Gracias a ambos.
p.d.: no sé si lo solucionaré, pero qué bien me lo estoy pasando

.