Ver Mensaje Individual
  #261  
Viejo 01/02/24, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Lleida
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Vivo x300 pro global
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
Buenas!

El fallo estoy experimentado desde hace dos o tres días, és que el teclado se queda pillado, sale el básico de Google sin correcciones ni las opciones/configuración del mismo y a veces me deja vendido sobre todo en envíos de email o mensajes que deben ser rápidos.
Si espero un rato o fuerzo cierre de la app de soluciona pero es molesto.

De momento no he tenido problemas de reinicios, toco madera.

Y que estoy... llevo una semana con el dispositivo "capado" a 4G sin WiFi ni 5G y la batería ha dado un paso de gigante, dura casi el doble de cargar cada dos días con uso de 4h en esos días (con 5G) a llegar ahora sobrado a los 3 días, encima noto que se calienta menos o eso es la sensación que me da.

Saludos
Yo hice lo que tu de capar el 5g a 4g y estoy enamorado de la batería.
Responder Con Cita