Buenas!
El fallo estoy experimentado desde hace dos o tres días, és que el teclado se queda pillado, sale el básico de Google sin correcciones ni las opciones/configuración del mismo y a veces me deja vendido sobre todo en envíos de email o mensajes que deben ser rápidos.
Si espero un rato o fuerzo cierre de la app de soluciona pero es molesto.
De momento no he tenido problemas de reinicios, toco madera.
Y que estoy... llevo una semana con el dispositivo "capado" a 4G sin WiFi ni 5G y la batería ha dado un paso de gigante, dura casi el doble

de cargar cada dos días con uso de 4h en esos días (con 5G) a llegar ahora sobrado a los 3 días, encima noto que se calienta menos o eso es la sensación que me da.
Saludos
