Cita: Originalmente Escrito por
granaino32
por cierto se pueden crear mas paginas para iconos?esque de serie vienen 7 pero me gustaria tener mas ya que intento tener las cosas x categorias

Puedes llamarles escritorios; me imagino que usas el que viene por defecto, haciendo un pellizco a la pantalla puedes eliminarlos/agregarlos, pero el límite son 7; puedes probar otros launchers que no tienen esas limitaciones; usa el buscador para obtener más información sobre launchers ...

Cita: Originalmente Escrito por
granaino32
ok gracias pero como actualizo la room?

Es
ROM, room es cuarto en ingles, aunque el término adecuado sería firmware pero se suele llamar ROM; y para actualizar el móvil tienes 2 opciones:
1.- Manera fácil, por kies: Conectas tu celu al kies con el cable USB y esperas a que este te diga si hay alguna actualización; ten en cuenta que las actualizaciones se liberan por regiones y/o operadora y no siempre tu cel tendrá la versión más reciente
2.- Avanzada, por Odín: Acá si tienes que tener bien claros bastantes conceptos ya que si no lo haces de la manera adecuada corres el riesgo de brikear tu galaxy; pero mientras sigas los tutoriales al pié de la letra no tengas miedo es poco probable que tengas problemas; puedes comenzar a leer este
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html o este
www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 o en el enlace de mi firma que lleva a más tutoriales, es una breve introducción al mundo del root y las custom ROM, pero ojo, nunca dejes de leer poco a poco vas a ver que no es muy complicado ...
Saludos.