Tema: [ CONSULTA ] preguntas sobre mi s2
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/12, 17:26:21
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por granaino32 Ver Mensaje
por cierto se pueden crear mas paginas para iconos?esque de serie vienen 7 pero me gustaria tener mas ya que intento tener las cosas x categorias
Puedes llamarles escritorios; me imagino que usas el que viene por defecto, haciendo un pellizco a la pantalla puedes eliminarlos/agregarlos, pero el límite son 7; puedes probar otros launchers que no tienen esas limitaciones; usa el buscador para obtener más información sobre launchers ...

Cita: Originalmente Escrito por granaino32 Ver Mensaje
ok gracias pero como actualizo la room?
Es ROM, room es cuarto en ingles, aunque el término adecuado sería firmware pero se suele llamar ROM; y para actualizar el móvil tienes 2 opciones:
1.- Manera fácil, por kies: Conectas tu celu al kies con el cable USB y esperas a que este te diga si hay alguna actualización; ten en cuenta que las actualizaciones se liberan por regiones y/o operadora y no siempre tu cel tendrá la versión más reciente

2.- Avanzada, por Odín: Acá si tienes que tener bien claros bastantes conceptos ya que si no lo haces de la manera adecuada corres el riesgo de brikear tu galaxy; pero mientras sigas los tutoriales al pié de la letra no tengas miedo es poco probable que tengas problemas; puedes comenzar a leer este http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html o este www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 o en el enlace de mi firma que lleva a más tutoriales, es una breve introducción al mundo del root y las custom ROM, pero ojo, nunca dejes de leer poco a poco vas a ver que no es muy complicado ...

Saludos.