Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/09, 15:42:07
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Cita: Originalmente Escrito por hopeceaa Ver Mensaje
Si tiene algunos fallos por allí, pero no muy molestos como el biotouch.exe que me sigue molestando
Para desactivar el biotouch hay q ir a configuración avanzada y desactivar el cubo y el touchflo. Santo remedio.
 Cita: Originalmente Escrito por odiyingo Ver Mensaje
Tengo puesto amine en mi cruise y todo funciona ok. Me gustaría saber si merece la pena poner esta nueva rom de PDVIET O CARVALHO.
¿Qué mejoras trae?. ¿Cambia mucho el rendimiento de la cruise con la amine a esta nueva rom?
No me importa probar cosas nuevas, lo que pasa es que fastidia un poco meter la nueva rom y toda la ristra de programas después, por eso quiero una opinión objetiva.
No he probado amine, pero sí te puedo decir que esta rom es muy estable y rápida. Como dije antes, jamás volveré a un 6.1. Pero eso va en el gusto de cada uno.
 Cita: Originalmente Escrito por MA_08_RIO Ver Mensaje
SALTO EL ANTIVIRUS CON ESE ARCHIVO 1.59.42.15
Mil disculpas, yo solo lo saqué de otra página. Fijate en el buscador que en este foro debe estar esa radio para descargar en algún lado.

Cita: Originalmente Escrito por MA_08_RIO Ver Mensaje
hUBie
Y SI CAMBIO DE ROM DIRECTAMENTE
UNA HYBRIDO O UN XUO 2 IRIA BIEN ??
Si tu problema es de llamadas no creo q se solucione cambiando la rom, sino solo la radio. Jeje muy buenos los bailarines esos