Cita:
Originalmente Escrito por hopeceaa
Si tiene algunos fallos por allí, pero no muy molestos como el biotouch.exe que me sigue molestando
|
Para desactivar el biotouch hay q ir a configuración avanzada y desactivar el cubo y el touchflo. Santo remedio.
Cita:
Originalmente Escrito por odiyingo
Tengo puesto amine en mi cruise y todo funciona ok. Me gustaría saber si merece la pena poner esta nueva rom de PDVIET O CARVALHO.
¿Qué mejoras trae?. ¿Cambia mucho el rendimiento de la cruise con la amine a esta nueva rom?
No me importa probar cosas nuevas, lo que pasa es que fastidia un poco meter la nueva rom y toda la ristra de programas después, por eso quiero una opinión objetiva.
|
No he probado amine, pero sí te puedo decir que esta rom es muy estable y rápida. Como dije antes, jamás volveré a un 6.1. Pero eso va en el gusto de cada uno.
Cita:
Originalmente Escrito por MA_08_RIO
SALTO EL ANTIVIRUS CON ESE ARCHIVO 1.59.42.15
|
Mil disculpas, yo solo lo saqué de otra página. Fijate en el buscador que en este foro debe estar esa radio para descargar en algún lado.
Cita:
Originalmente Escrito por MA_08_RIO
hUBie
Y SI CAMBIO DE ROM DIRECTAMENTE
UNA HYBRIDO O UN XUO 2 IRIA BIEN ??
|
Si tu problema es de llamadas no creo q se solucione cambiando la rom, sino solo la radio. Jeje muy buenos los bailarines esos