Tema: [ DEBATE ] Seguimiento de pedidos
Ver Mensaje Individual
  #1773  
Viejo 26/01/24, 10:53:00
Avatar de Drazen2003
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,161
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kyptom39 Ver Mensaje
No consigues como en mi caso hablar con ellos y ya no sabes si el pedido esta en el limbo o la financiera a fallado o yo que se.
Tampoco varian la fecha de entrega,me pone el 22/01 y 24/01 y asi estamos en preparacion.
Al menos por mi parte, no tuve ninguna comunicación salvo que estaba preaprobada al momento de hacerla (la financiación) hasta el día siguiente cuando me llegó que habían hecho el pago a Samsung e inmeditamente me llegó el email de Samsung por lo que no supe si había hecho el pedido bien o no hasta ese momento.

Os tiene que llegar un email de la financiera diciendo que: ¡Genial! Tu pago se ha realizado correctamente y ahí viene el número de pedido y con eso tenéis la confirmación de que está aprobada y en curso. El resto ya es... Samsung, osea,... rezar y no desesperarse.
Responder Con Cita