Cita:
Originalmente Escrito por Dimavoz
Muchas gracias por tu respuesta rápida, a ver que las capturas son la leche ya lo sé, pero a lo que iba con el consumo es por la noche en reposo, sincro off, 3g on, un 13% en 10 horas me parece muy alto o a ti no?
Te pedía si hay algún programa para ver en estado de reposo que es lo que más consume porque Cerero que algo se activa y ocasiona ese consumo.
Muchas gracias anarko nos tienes a todos encantadisimos por aquí con tu rom, tus formas y está gran comunidad que has creado en este hilo.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
ya veras como se estabiliza el consumo. Garantizado!!
Y muchas gracias por ver todo lo que está moviendo por aquí
Cita:
Originalmente Escrito por nizator
Anarko, me puedes comentar algo del teclado ginger azul q pusistes en el cDnD que por cierto ya no lo veo. Lo digo porque tengo uno instalado del market de ginger pero gris y me descargue ese a ver que tal pero ni por cwm ni por root explorer y me molaria como el que llevo pero en azul. Muchas gracias y un saludo
Sent from my GT-I9100
|
los quité por q en efecto no funcionan. ESTA NOCHE NOVEDADES EN EL CDnD !!!!
Cita:
Originalmente Escrito por marbutina
Usa SetCPU
|
No !!!! A partir de ahora aconsejo no usarlo!!
Cita:
Originalmente Escrito por xtreme_nin
muy buenas, es posible que el consumo sea mayor modificando los voltajes como pone en el primer post que como los tiene por defecto la rom???? esque yo creo que me consume mas, pero igual estoy confundido
graciaaaaaas
|
Si los has bajado con setcpu es normal q te consuma mas, te aconsejo que los bajes con voltaje control
Esta noche cua do llegue de trabajar subo novedades al CDnD
Felicitar a los chicos que colaboran en el team de manera desinteresada. SOIS GRANDES !!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk