Cita: Originalmente Escrito por
juymelc
Sí sí, once horas, justo lo que hacía mi S23 Ultra cuando lo compré y desde un par de meses hasta hoy ha ido bajando progresivamente el rendimiento y su autonomía, ya nos conocemos Samsung!!

El mío lo tengo ya un año y más o menos hago los mismos consumos que cuando era nuevo, también te digo casi siempre se a cargado al 85% se a intentado que no baje del 30% y con los dedos de las manos puedo contar las veces que se a cargado al 100% las veces que se han usado los 45W y las veces que se a apagado el móvil por quedarse sin batería...
Con mi uso lo cargo cada 2 días y encima con un cargador de 5W, de estos viejos pequeños que venían en su momento con los iPhone.
Por lo que entiendo que la salud de mi batería estará muy muy bien,
tengo otro familiar con el S23u también comprado el mismo día que yo, que ahora al cabo de un año le dura menos que a mí, también el se tira todo el día jugando a juegos, carga el móvil al 100% hasta dos veces al día desde el 0%, cuando va en el coche lo tiene conectado o por cable o con carga inalámbrica...
Y en su caso claro que le dura la batería menos que a mí, la degradación que a sufrido su batería en 1 año es lo que va a sufrir la mía en 2 o 3, por eso digo que depende mucho del usuario y del trato que haya llevado la batería.
Un amigo iba con un find x3 pro desde que salió y al año y medio entre que el móvil de por si no tenía buena batería y que llegaba a cargar el móvil con la carga rápida hasta 3 veces al día, tuvo que venderlo por qué duraba la batería prácticamente lo mismo que el S10e del que venia, de chiste.